No es una cosa que digamos, QUÉ BRUTO! ESTOY VIEJA! Pero otro año se va y se siente en todos los aspectos...
Hubo momentos feos, mucho altibajo, muchas crisis y lágrimas desde lo más profundo del alma. Hubo golpes y caídas, noches muy oscuras, días sin ganas, y la cicatriz siempre latente.
Pero hubo garra, energía y fuerza.
Mucha fuerza, mucha contención, mucho apoyo, muchos abrazos, muchas palabras lindas, muchas risas sentidas y mucho amor, del más puro, del que me gusta.
Mi familia, mis amigos y ese gordo hermoso que no se cansa de hacerme felíz son lo lindo de mi 2009.
No me puedo quejar de nada, no debería, sin embargo sólo pediría un abrazo más de mi viejo.
A todos, felicidades,
paz, salud, amor, alegría, trabajo, y felicidad en tamaño familiar.
Cada cual tiene un trip en el bocho ... acá va el mío. Soy una persona común (o no tanto), contando su vida (o la construcción de la misma)...
[...] - El Mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
E L L A
... Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es un mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts ...
Muchas Felicidades en estas fiestas. & para el 2010 que ya llega ! Un beso enormee :)
ResponderEliminar