[...] - El Mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

octubre 17, 2009

Volver

Volver de un viaje MARAVILLOSO, con gente ESTUPENDA, amigos, compañeros, nuevos amigos, nuevos compañeros, con panza de homero (cerveja e caipirinha no son buenos amigos), con piel tostada y brillo en los ojos...

Floripa, Brasil 2009 Viaje de la UNLa fue más de lo que podía pedir.

Me revolucionó todas las ideas, me acomodó el alma y prendió una luz en mí... ¿Qué hago trabajando 8 horas diarias encerrada en una oficina, corriendo todo el día de acá para allá, cursando cuatro veces por semana, saliendo antes de las clases para llegar puntual al laburo, pidiendo un aumento como una mendiga, viajando todos los días cual caballa en lata en subte, bondi y tren, viendo edificios y más edificios a mi alrededor, esperando el fín de semana para otra vez volver a estar corriendo de un lado a otro para poder pasar tiempo con mi novio, mi familia y mis grupos (distintos) de amigos?

He tomado una decisión... En cuanto pueda, me voy a vivir a un morro, con vista al mar, a trabajar de vendedora de milhos na praia, a sambar con cuanto garoto se me cruce por el camino, a tomar cerveja mirando el atardecer y vivir felíz en el país de la alegría.
Chau diferencias Argentina-Brasil, é o melhor país do mundo, no hay dudas!

6 comentarios:

  1. Hola vengo del blog de nabulio... y yo tambien te voy a leer, salvando la diferencia generacional tenemos muchas cosas en común... Consejo de metida "He tomado una decisión... En cuanto pueda, me voy a vivir a un morro, con vista al mar, a trabajar de vendedora de milhos na praia, a sambar con cuanto garoto se me cruce por el camino, a tomar cerveja mirando el atardecer y vivir felíz en el país de la alegría." Hacelo aprovecha tu juventud.. saludos

    ResponderEliminar
  2. ey me alegro de tu vieja, pero por dios que cosa mas renovadora que eso no se, tanto fue el cambio che?

    ResponderEliminar
  3. Jajaj todo el que pasa un tiempito en Brasil, o en cualquier parte similar, vuelve con la idea de largar todo al carajo e irse a vivir a un lugar así, tener algún puesto en la playa y listo!.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese espíritu aventurero. Ciertamente hay tanto por ver en vez de quedarse encerrado!!.
    Deseo se cumplan tus anhelos de viajera incansable ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus palabras que estes bien. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchos brasileros la pasan barbaro acá- Por que están de vacaciones. Hay millornes de personas para conocer, y si das esa oportunidad, realmente la podes pasar muy bien aqui.
    No quiero ir a vivir a otro pais. No por nacionalismo, ya que no creo mucho en la patria, pero por otro lado tengo mucho arraigo a Buenos Aires.

    ResponderEliminar

E L L A

... Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es un mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts ...