[...] - El Mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

diciembre 18, 2009

VOLVÍ!

Esta es la tercera vez que se me cierra una cuenta. Sí, una boluda tamaño galaxia.
No sé si es porque no abro la bandeja de entrada, sino que sólo la uso para el blog, o porque la tecnología me odia y busca venganza continuamente por los maltratos que recibe de mi parte (?).

Lo bueno e importante es que no sé cómo, repito, NO SÉ CÓMO, intenté abrir el blog y entró. Juro que en la pc de mi casa no pasaba, pasó acá en el trabajo así como por arte de magia.

Debe ser una señal! (No, basta, no es una señal, carajo, no se buscan señales porque sí, se abrió de ogt, punto).

Así que.. acá estamos.





Le dejo saludos a mi amigo que me googleó por un texto... muy deshonrado de su parte, está en capilla, estoy MUY enojada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E L L A

... Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es un mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts ...