[...] - El Mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

febrero 03, 2010

Eeeeeemmmmmmm

Me gusta despertarme en pleno desorden, nunca tender la cama, volverme a tirar sobre las sábanas enroscadas y abrazar al perro que una vez me regaló Papá.
Me gusta hundirme en Cortázar y París, recorrer mapas soñando qué lugares conocer, trazar miles de rumbos por tu espalda y verte con los ojos cerrados.
Me gusta saber de tu vida y que cuestiones sobre la mía,
descubrirte de a poco poquito,
asumir tu mal humor con sonrisas,
entender tus momentos inentendibles.
Me gusta dejarte meditando sobre poesía o política, sobre religiones y nenes descalzos, sobre Galeano o Marx.
Me gustan tus acordes, tus silencios y tu libertad.

Corazón dónde vamos?
dejemos todo, y a empezar otra vez

2 comentarios:

  1. eyyyy que bueno esta este mudno!!! la verdad que hace rato estaba de vacaciones y recien ahora se me da por llegar acasa y meterme en la compitadora
    y para serte sincero, y algo que lo digo de manera extraoficial, pasar por este blog, me da tanto placer que es hermoso, sin duda por l oque escribis, por lo que tipeas y la manera deh acerlo
    es de los favoritos
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

E L L A

... Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es un mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts ...