[...] - El Mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

mayo 08, 2011

Algo tengo que estar haciendo mal.
O recibo castigos por reírme de la gente que se tropieza en la calle.
O no estoy siendo tan buena como creo.
O me está meando un tiranosaurio rex continuamente.

No encuentro explicación a esta suerte de desgracia que no se va.
Basta por favor, qué está pasando? Uuuuuuuuuuna pido que me salga bien, una solita!

Che carajo, qué domingo más domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E L L A

... Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es un mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts ...