[...] - El Mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

mayo 04, 2010

Esa gorda inquietud

- Ante todo, gorda superada!

- Tranquila eh, andá a Pekín, pero volvé eh

- Yo creo que como estoy tan sola me agarro de la primer mosca que pasa

- Kok es parecido a mal, pero suena bien
- No está mal que te enamores, lo que está mal es que te deprimas

- Historia gorda.. él un gordo papanatas.. ella se va hasta allá a verlo, re gorda!

- Uno se levanta un día, se sube al colectivo y se enamora de quince!

- Le contesto canchera, cashual cashual

- Uno es gordo y supone, pero uno nunca sabe...
- Partamos de la base entonces, lo suponés, LO SUPONÉS!

- Está bien que te emociones, pero no te vayas a la depresión

- Qué raro relacionándonos con gordos casoneros nosotras!

- Es que quiero un novio!
- Pero qué te pensás?! Voy a la feria y te compro uno!

- Yo soy consciente de lo que estoy diciendo...
- Aaaaaaah! porque pensé que no!
- Claro, si pienso en flaca y en frío, el problemita soy yo... Ahora, si pienso en gorda, estoy enamorada!

- La vida es gorda y dura... agarrame la vida!

- Me vas a decir que ahora hablás de bultos?! Virgen de cuarta!
- No, osea no me quiero hacer la que sé de pjas, pero no sé, me da poco viril!

- Esto de ser trola me está matando!

- Guarangada va con H?!
- A dónde le querés poner la H?!
- UUUAAArangada
- NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRR!


Mi mejoramiga, la de los pelos, es una de las personas más guasas sobre el planeta, y yo, aunque me quiera hacer la damisela, saco mi parte varonil más honda cuando le damos al mate a las 4 de la mañana.
Brindo por estos códigos gordos tan nuestros, que me hacen reír hasta que me duele la panza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E L L A

... Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es un mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts ...