[...] - El Mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

agosto 22, 2010

forradas de domingo

Estoy en huelga de hambre hasta que me de bola.
No puede ser!
No entiendo por qué no me quiere dar bola,
posta eh
no lo entiendo.

2 comentarios:

  1. Mira si vas a dejar de comer porque el flaco no te bola ! Al contrario come, ponete linda, sali de joda y no le des bola, los hombres no sirven para nada (?) JAJAJ copado blog, uuuun beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola viajera. En breve sigo con la historia de jose, es que pasó tanto en el medio. Abrazo, espero que andes bien y ojo con la huelga de hambre, que me he dado cuenta que muy pocos la valen. Abrazazo.

    ResponderEliminar

E L L A

... Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es un mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts ...