[...] - El Mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

mayo 10, 2011

Furioso pétalo de saL

Hoy crucé San Juan, saliendo de la E en la estación Entre Ríos, así muy apurada y por el medio de la calle,
Yo siempre voy mirando al piso o para arriba, una acción muy distraída de mi parte, cuestión que iba cantando el temita este que dejo acá abajo, y vi un monederito, de esos chiquitos que llevan las abuelas cuando van a comprar, y no sé por qué, pero no lo levanté.
Después pispeaba con un ojo desde la parada del colectivo, y siguió ahí hasta que me fui.
Seguro se lo encontró a alguien que realmente lo necesitaba.


Bueno, después de esta pavada, dejo el tema, temón, temazo...

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, los ojos desvelados estan siendo una constante últimamente.
    La próxima podes agarra el monedero, quizás no sea dinero lo que habite ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios :) La música es algo increíble.
    Me gustó la canción!

    ResponderEliminar
  3. tuve una experiencia parecida con eso de encontrar plata y sentirme bien por dejarlo donde estaba para alegrarle el día a otra persona. está buena la sensación, y más si en la cabeza tenés ese flor de tema que, al margen, aunque no esté el flaco como en la versión del disco, es una buena versión. (igual prefiero la del flaco, claramente jaja)
    buen día!

    ResponderEliminar

E L L A

... Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es un mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts ...