[...] - El Mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

junio 09, 2011

Me pone de la nuca quedarme sin cigarrillos. me encanta escribir aunque no sepa en realidad. Tengo etapas de cuidarme mucho o de descuidarme por completo. Siempre me duele algo. Amo viajar. Estoy enamorada de personalidades como Cortázar, el Indio y el Che Guevara. Creo firmemente en que absolutamente todo es reversible menos la muerte. Mi viejo era mi persona favorita en el mundo. Me siento siempre sobre mi pierna derecha. Me aburro fácil. No entiendo a la gente que no estudia o no trabaja o no encuentra una pasión en su vida. Me irrita la gente que se enoja por cualquier cosa. Mi novio es lo más hermoso del mundo cuando quiere. Abrazaría a los que inventaron los mejores inventos de este mundo: el chocolate, el ferné y el asado. Nunca voy a aprender a manejar. Soy un cero a la izquierda en todo lo que sea relacionado a números. Canto con mucha pasión las canciones patrias. No puedo tener un libro más de tres días, necesito terminarlo cuanto antes. Mi mamá es la persona con más ovarios (por no decir terribles huevos) de este mundo. Soy muy ocurrente. No puedo estar sin hacer cosas. Lloro mucho. Quiero abarcar más cosas de las que puedo. Doy la vida por mi hermana. Santa Teresita es mi lugar preferido. Trabajo todo el año muy duro solamente para ahorrar e irme de viaje. Me encanta hablar. Mi amiga Pelu es la única que me hace reír cuando nadie puede. Doy muchos consejos y hago todo al revés, pero “haz lo que yo digo y no lo que yo hago”. Tengo poca constancia. El mate es mi gran compañero. Duermo muy poco. Me encanta saber sobre historia Argentina y mundial. El mar es lo más maravilloso de la naturaleza. Gasto mucha plata en pavadas. Me encantan las fotos. Quiero viajar por todo el mundo. Algún día voy a tener un hostel re copado. Le invento vidas a la gente que viaja en el mismo transporte que yo. Me gustaría que me hagan una entrevista. Soy muy frontal, muy bestia para decir las cosas y no mido mis palabras. Me divierte mucho jugar al truco. Quiero volver a los domingos en familia. Detesto trabajar los feriados. Muchas veces me replanteo lo que estudié y después me doy cuenta que es lo que más me gusta.
Y soy bipolar, eso ya lo sabemos.-

2 comentarios:

  1. "Le invento vidas a la gente que viaja en el mismo transporte que yo" Genial, lo practiqué mucho tiempo y hace viajes largos muy amenos.

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  2. idem a Daniel.
    muchas coincidencias (!) podríamos ser socias del mismo hostel.

    ¡muchas gracias por el comentario!
    (me dio mucha ternura) supongo que podré, es una etapa de muchos muchos cambios.

    un abrazo grande grande.
    (acabo de darme cuenta de la repetición de "mucha/o", pero no lo voy a arreglar)

    ResponderEliminar

E L L A

... Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es un mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts ...