[...] - El Mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

junio 11, 2011

Mi mejor amiga es un ser muy especial, no festeja los cumpleaños jamás desde que la conozco hace como 11, 12 años ya.
Osea, el festejo es ir a saludarla y salir, o ir a tomar mate a la tarde si el cumpleaños cae en pleno miércoles bien que te corte la vida.

Ayer cumplió 24 la muy gorda hermosa. Fuimos LosGuachi a la casa, le deseamos lo mejor con el corazón entero, yo hice un videito de fotos gracioso, regalo divino, comimos papitas y tomamos fernechi. Regio, la pasamos bien regio

Pero es sábado (hasta que no me voy a dormir y amanezco, no se hace día nuevo en mi vida) y estar 1.20 en mi casa me está dando la señal de que estamos viejos.. o que no le estamos poniendo la garra de antes muchachos, qué pasa?! ¿No nos pone felices como antes el ferné? ¿La birra nos duerme en vez de alentarnos a romper la noche y reírnos a carcajadas de los pasos ridículos de baile?

ESTO ASÍ NO VA!

Encima quedé medio cebada, ahora cuando viene mi novio de trabajar va a tener que llevarme a un bar a tomar unas birras y escuchar rockandroll, porque estoy de huelga y no me duermo hasta el lunes (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E L L A

... Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es un mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts ...